26
Estoy buscando camino atrás la escritura que creo apropiada, interesante, no tan personal. Porque creo que la gente la disfruta más, pero no la encuentro, ya no está. Tal vez algún día vuelva sin tener que retroceder, me gusta "fracasar hacia adelante". También me gusta ver a las personas tomar cerveza desde la mañana, no ha de ser específicamente eso, me gusta ver a la gente que parece vivir en sus propios términos y tiempos.
Este viernes cumplo 26 años, el tiempo nunca falla en sorprenderme con su velocidad. Siento como si hubiera nacido hace un par de años. Concluyo que mi reflexión, la que se ha amasado por 26 años es que hay que transformar la vida en vez de desecharla. Es mas fácil desechar algo que transformarlo, pero no tengo intensiones de cortar ninguna parte de mi. Para mi asombro y agrado, me amo profundamente, más de lo que creí posible, y me gusta todo lo que soy. No quiero cortar nada de mi vida, solo hay que transformarlo, llevarlo a lugares del ser donde sean de servicio. Casi todo lo que me mata encuentra su vocación en el arte y eso me alegra. Siempre he querido una vida "simple" no sabia que tan simple la quería pero cada año que pasa, me doy cuenta de que la quiero más y más simple en esencia. Y el caos lo puedo soltar libre en un compartimiento de mi misma que es eterno.
Estoy sobria hace 11 días. La verdad es que, he vivido mi vida en constante sobredosis, hay cosas que ya viven en mi, sensaciones que son mi naturaleza y cotidianidad. Así que buscar más de eso, es gula, sobredosis, contraproducente. Si la fruta está dulce, echarle miel al jugo es innecesario. Me gusta estar sobria, también me gusta un trago o dos. Estaré sobria tantos días como quiera, me tomaré los tragos que realmente quiera. El "desde dónde" importa. Soy una mujer que encuentra placer en el significado, y cualquier cosa puede ser inyectada de significado. Lo emotivo es sangre que es capaz de correr por cualquier "vehículo" eso hace a mi vida tan simple como puede ser. No siempre es así, pero espero recordar que puede serlo.
Por demás no queda más que amar y ser amado.
La Magnolia, Envigado.
Nota Editorial:
1. Días tranquilos en Clichy- Henry Miller
2. Domingo- Iréne Némirovsky
3. El último sueño- Almodóvar
4. La cocina de la escritura- Daniel Cassany
5. Kafka on the shore- Haruki Murakami
6. Ajena- Antonio López Ortega
Comentarios
Publicar un comentario