Diarios de una sinusitis
Hace una semana me dio una sinusitis que se sintió como una lobotomía. Fiebre, dolor en el cuerpo, no podía respirar con tranquilidad. Acudí a la medicina normal -a EMI- me dieron un exceso de antibióticos que estoy segura que hasta Dios se alarmó. ¿Qué pudo haber causado esa infección? Pues bueno tenia responsabilidades que me causaban tanta ansiedad que me infecté.
Aveces siento que puedo ignorar el mundo, pretender que no existe, que no respira, que no sangra. Otras veces parece que el solo respirar de la tierra me tambalea de lado a lado dejándome borracha, llorando, llamando a mi mamá para que venga a rescatarme.
En estos días leí en el libro de Alec Leach, que todo en esta vida es un contrato de responsabilidad. Él lo explicaba con un ejemplo muy básico: Si compras unas medias te estas comprometiendo a usarlas, a lavarlas, secarlas, doblarlas. Es decir, nada es tan simple como la primera acción que se nos viene a la cabeza, uno cree que al comprar las medias lo único que debes de hacer es ponertelas pero te equivocas. Lo mismo pasa con todo en la vida, todo es compromiso y responsabilidad. La responsabilidad es tan importante a la hora de tener una pareja, un proyecto o un sueño a largo plazo. Todo recae en nuestras manos y acciones, y aveces nos decimos que es parte y parte pero ¿Qué tan conscientes somos de la responsabilidad que tenemos frente a las desiciones y cosas que dejamos entrar a nuestra vida?
Comentarios
Publicar un comentario