SoY aRtIsTa ViSuAl
Transiciones. Ir del punto A al punto B sin quebrarte el culo. Quebrártelo y recuperarte mientras caminas. Si eres suertuda vas del B al C. O tal vez incluso del C al D. Crack.
Hay un tallo o tronco no se, de plátano que cuando lo miro rápidamente parece La Virgen del Carmen, and it gets me every time. Siempre miro dos veces en caso de que realmente sea ella. ¿Qué le diría a La Virgen del Carmen? ¿Correría tras ella? Probablemente.
Esto me recuerda mi sueño de anoche. La noche de ayer termine el día mirando videos caseros que hice a los 21, mi relación pasada, amigos y amigas que son extraños ahora, pero más que todo lightness of being, pero más sobre ese tema luego.
El punto es que después de eso leí a Jaime Jaramillo Escobar y para tener buenos sueños y tal vez soñar con él puse el libro bajo mi almohada. Pero en mis sueños en una piscina extraña me encontré no a Jaime si no a la mismísima Vivienne Westwood. Conversamos en grupo con otras personas sin rostro por un rato y ella al notar mi inquietud hizo que todos se fueran y con un tono muy bajo y tranquilo me dijo: "Ask me anything you want". Le hice 3 preguntas de las cuales solo recuerdo una.
Le pregunte algo como: ¿Qué puedo hacer en un mundo en el que no puedo ser indiferente porque seria resignación pero al mismo tiempo necesito indiferencia para sobrevivir y tener lightness of being? Ella me dijo algo simple y fue: "Debes construir una vida para ti solita". Luego recuerdo levemente preguntarle por mi vida en el arte, ella me pregunto cuál era mi vida en el arte, y supongo que opte por la respuesta más sencilla: SoY aRtIsTa ViSuAl. Ella no estaba muy sorprendida, ¿qué esperaba? en fin no hubo respuesta alguna, más bien me hizo entender que lo que hiciera sin esfuerzo alguno, es decir sin presionarme si no lo que salía orgánicamente de mi corazón, eso era mi arte. Mientras más hablábamos se reducía su tamaño y al final de nuestra conversación parecía más un sapito arrugado con cabello rojo que Vivienne, así que al notar que a lo mejor estaba cansada le di un beso en la frente y procedí a despertar.
Me desperté solo para darme cuenta que mis torres se están cayendo y estoy en un momento de transición tan importante como la caída de la era de hielo. Cinco segundos antes de que me diera un ataque de pánico decidí manejar la situación con serenidad y decir: Que se caiga lo que este suelto.
¿Qué haría Dalí en este momento? No se, por esa razón me compré su diario: "Diario de un genio" se llama. Escrito por él. Osea, él mismo se auto-proclamó, y con toda la razón un genio. Hubo una época en la que yo me consideraba un genio, precisamente a los 21, será por eso todas las tramptamps de forever 21? ¿Es esa la edad del todo poderoso? ¿Cómo hizo Dalí para que se extendiera hasta el final de su vida? Les contaré cuando lo descubra.
Comentarios
Publicar un comentario