¿Es nuestra vocación lo que hacemos cuando no estamos ocupados pensando en el estatus y el dinero?
Me siento y pienso: ¿Es nuestro propósito lo que hacemos cuando no estamos ocupados pensando en el estatus y el dinero?
También mientras contemplaba mi jardín colombiano después de 2 meses en el jardín inglés pensé en que he llegado a un momento de mi vida que no necesito estimulantes, empece dejando las drogas fuertes, luego el licor, me veo entrando al túnel del adiós a la marihuana y por último el cigarrillo... tal vez incluso el café. No lo hago por ser straight edge porque al final del día la naturaleza de mi mente incluso si no tuviera ninguna sustancia en el cuerpo es puramente psicodélica, lo hago porque le roba esencia a la vida, me quita energía y no lo puedo permitir. Estoy en uno de esos niveles en el que el personaje del video juego necesita toda su energía porque si no lo matan mucho más fácil.
Esta semana mientras dejaba mi sangre en el teclado del computador mientras escribía una carta nublada por lagrimas miraba por la ventana que por ser de noche afuera y yo tener la luz de adentro prendida solo reflejaba mi cara ensangrentada, me dio lastima, pena y pesar de la mujer que me miraba. ¿Cómo permití que llegara a eso? pero qué podía hacer para evitar lo inevitable. Una vez más Alicia en el país de las maravillas... Así de enredada y perdida como este texto. Me junte con otra Alicia, dos Alicias bajo un mismo techo, las dos igual de perdidas, las dos pensando que la otra Alicia estba menos perdida y tal vez la ayudaría a salir del rabbit hole... No se ayudaron a salir pero se ayudaron a no caer más, incluso a lo mejor pararon el tiempo por unos segundos, todo para volver a sucumbir de lo inevitable.
Ahora me pregunto ¿qué encontré en Londres además de mi camino a Dover Street Market y a Soho? No es fácil de descifrar, es como si hubiera salido de una película en la que pase rico, maluco pero no se explicar cómo ni por qué ... Divague, camine y camine hasta que mis sandalias favoritas con las que he salido de fiesta y visto lotes por los últimos 2 años me sacaron sangre y casi la carne, buscando lugares, caras, personas, buscando algo que hoy sentada en mi casa no sé si pude encontrar. ¿Qué y a quién estaba buscando? Hoy sentada en mi casa me parece increíble que haya todo un mundo pasando fuera de mi vista y percepción, ¿cómo se mantienen vivos? ¿cómo tienen trabajos y casas, familias? Hay monumentos, museos y restaurantes abiertos, parques con personas sentadas en ellos...
Encontré un sentido de autonomía, de seguridad, libertad, una nueva sensibilidad frente al arte y mi vida dentro del arte... encontré libros, películas y lugares que como si estuviera construyéndome de a pedacitos, en una búsqueda del tesoro, me brindaban tesoritos para construirme un castillo que estará bajo construcción hasta el día que deje de vivir en la casa de la luna y el sol.
Quiero vivir en un mundo curado por mi y mis amigxs, quiero visitar sus mundos y que visiten el mío y que no haya rastro de este mundo que esta sucediendo en este momento. Aveces pienso que vengo de Venus y solo quiero volver a mi casa, fuera de aquí. Aquí siendo esta sociedad. Amaría que la tierra nos purificara y pudiéramos ser libres como los hongos y no como el ojo de poeta que destruye todo a su alrededor. Incluso ser un Yarumo que no molesta a nadie y vive en profunda belleza y serenidad.
Comentarios
Publicar un comentario