Lo único que tenemos de "underdeveloped" es que no hay nada que hacer un primero de enero
Me despierto y leo un poco de mi nuevo libro favorito: Agua y Jabón escrito por Marta D. Riezu y me reconforta saber que hay seres con una percepción tan delicada y atenta; gente que guarda pensamientos que plasma gracias a lecturas, personas, lugares y las convierte en algo sagrado.
Continue mi primer día de este año haciendo aseo, limpiando mi casa, dandole el reconocimiento y orden que merece, solo para terminar haciendo una fabulosa siesta bajo el sol que entra por la ventana de mi cuarto ... desperté con ganas de hacer algo, y a la hora de pensar a quién quería invitar a salir, no pude pensar en nadie solo dos personas:
La primera, Andrea la esbelta gacela, pero después de mi invitación que nunca logro respuesta gracias a la tal vez la informalidad de mi acto y falta de claridad, no lo veo posible ... no por ahora.
Y la segunda es mi Ex Martin. (En un intento por rendirme frente a mis impulsos inocentes y no trascendentes el 30 de Diciembre le hable a mi ex Martin, no fue nada fácil pues no tenia su número debido a años sin hablar y no tenia su Instagram ya que el no es ese tipo de hombre, un hombre de las redes digo, un hombre que participe de las dinámicas de este mundo. Martin es un año mayor que yo, de contextura delgada y alto, tiene un rostro normal y sin embargo elegante y agraciado, que corrompe totalmente con un corte llamado el "siete" y una falta grave de estilo y elegancia. La razones por las que Martin se conserva como un hombre importante y destacable en mi vida es porque su deficiencia en estilo y elegancia en moda lo compensa con una ligereza del ser que es clásica y masculina, una mezcla difícil de encontrar en este siglo. Para ser más clara, un Dandi solo de corazón). Sin embargo, no siento posible esta invitación ya que simplemente al final del día, no disfrutaría de su compañía, ya que su estilo esta ligado a su ignorancia.
Después de descartar a estos dos seres mitológicos, pensé en mi amigo Juan Felipe, acto seguido vi como ponía una olla de Sancocho en su historia y recordé: "es primero de enero en Medellín, Colombia".
Así que me resigne amable y contentamente a salir sola, porque al final del día, la única compañía que quiero, necesito y realmente disfrutaría es la mía, con un poco de ayuda de Marta D. Riezu... Busque entonces un cine que estuviera presentando The Menú dirigida por Mark Mylod y protagonizada por Ralph Fiennes, uno de mis actores de Hollywood favoritos. Todo esto solo para darme cuenta de que solo la estaban presentando en un cine de las americas, y esto sencillamente, no iba a suceder, no hoy, not on my watch, not with the outfit i had in mind...
Ahora hablemos de mi outfit, tenía en mente una pequeña camisilla con bordes de encage y un moño en la mitad, la que me he puesto tres días seguidos, con unos capri negros hasta la espinilla en una tela de leggin, un sweater de lana de oveja blanco y unos kitten-heel sandals negras.
Para terminar este rant, solo quiero decir que lo único que pude hacer fue sentarme en mi computador de mesa, y escribir esta entrada a mi Blog. Un poco más terrestre que las anteriores.
FELIZ AÑO I GUESS...
Comentarios
Publicar un comentario