En algunos momentos fugaces me paro y me pregunto si estoy completamente loca, si un día llegue al país de las maravillas y nunca salí.
Ayer, estos días, se me ha presentado la idea de que debería estar haciendo algo en los términos económicos del mundo, y ayer como los fantasmas de las navidades pasadas mis amigas de la universidad me pidieron una reunión para des atrasarnos después de casi un año.
Mi amiga 1 trabaja para PlayZone o algo así que es la casa de apuestas más importante de Latino America
Mi amiga 2 Viene de pasar un año en España valiendose por sí misma, trabajando y estudiando a la vez, mientras pagaba su propio piso y viajaba por Europa.
Decir que me sentí como una perdedora sería un understatement teniendo en cuenta que yo soy la mezcla entre Gonzalo Arango Y Raul Gómez Jattin de la clase alta, con un tinte de Allan Watts... Esto me puso insegura por un momento, y di un monologo que me elevo el alma resumiendo que: pronto moriría y tengo otros asuntos más metafísicos que atender que tener un salario mensual... con y sin miedo de sonar como: 1. Una desquiciada y 2. Una vaga
Ese fue el comienzo de mi día social a las 4:00 pm. Luego me dirigí a un lugar más utópico, más cercano a lo que pudo haber sido el útero de mi madre, fui al penthhouse de mi amigo en el Poblado, decorado milimétricamente por su mamá; una mezcla de techos altos y colores terrosos, con objetos de madera y muebles de telas virgenes y cueros exquisitos. Allí se daría a cabo un CineClub, ademas de los claros atributos que tenia el lugar físico, allá se encontraban mis dos personas favoritas: Juan Felipe y Elisa, ellxs son mis personas favoritas por muchos pequeños hilos que mi raciocinio nunca empezaría a entender pero en el lado más superficial, son personas que viven en un universo muy cercano al mío, somos vecinos en el mundo de las almas, y eso, para una persona como yo es básicamente oro puro. Allí fui acogida como un bebé, ya que han llegado a entender que bajo varías circunstancias necesito confort. Pero hubo algo, solo una cosa, una pequeña uña enterrada que solo se siente cuando pega contra el zapato... que resumiré sin contexto alguno...
-"Esta persona con la que compartiste tu alma y te hizo sentir especial, después de una situación incomoda más no compleja decidió abandonar, y decir: corte toda amistad con ella y no quiero volver a saber de ella"
Y quiero que entiendan, no es algo que me duela por apego, es algo que me duele meramente por un pequeño argumento que hice más arriba, y es que: es un vecindario metafórico, muy, muy, muy solitario con condiciones difíciles para crecer tu jardín. Entonces, cuando llega alguien y decides darle una parte del jardín que tanto te ha costado crecer y amas con todo el corazón (y simplemente no lo ven cuando prometieron saber ver) , es decepcionante.
Con todo y esto termine mi velada y fui feliz porque me sentí, más amada que nunca, me sentí en una familia.
Ese no fue el final de mi noche, pero para este blog prefiero dejarlo hasta ahí.
Todo este diario de campo para decir lo confundida que me siento, me siento confundida por prestarle atención al ruido ajeno, pero es difícil ignorar a tu papá, como el conejo blanco que te dice "Vas tarde, vas tarde" ... cada día sangro más por la nariz y cada día encuentro nuevas maneras de desapegarme a la vida que vivo, a vivir en mi cuerpo espiritual y aunque aún no estoy en ese punto, estoy bastante cerca. Todo requiere sacrificios y este sacrificio esta disfrazado de pereza y falta de ambición patrocinado por mi papá, lo cual me causa pena y vergüenza, pero la vida es como es porque así debe de ser y estoy tratando de aprovechar el ecosistema (el útero) que tengo para crecer lo que debo de crecer y no me puedo distraer, porque estoy muy cerca, me da miedo lo cerca que estoy.
En algunos momentos fugaces me paro y me pregunto si estoy completamente loca, si un día llegue al país de las maravillas y nunca salí.
Comentarios
Publicar un comentario