Why do I want to commit suicide?
El suicidio es algo que al menos hay que pensar,
No de una manera desesperada o desesperanzada, simplemente contemplativa. Ví en una película de Anthony Burdain que alguien dijo algo como: "A veces hay que darse cuenta cuando nos debemos ir" algo así,
Y a veces pienso: ¿será el suicidio la última parada de matar el ego? Decir calmadamente: "Me quiero ir de aquí" como cuando uno decide que ya ha tenido suficiente de una fiesta, vacaciones, un trabajo o una relación; una decisión consciente y sana de dejar este mundo en específico. Ir a otro. Vivir en el ether.
Me doy el privilegio de pensarlo sin morbo, no tengo nada más que controlar aquí, no me rindo, más bien estoy en paz con el hecho de que no hay nada que quiera controlar, me encantaría hablar con los pájaros y si, me gustaría transformar la materia pero sin ningún sentido, sin ningún propósito, por el simple hecho de materializar el poder que tengo la certeza que poseo. Sin embargo, el resto de cosas, mirándolas con una dosis uniforme de empatía e indiferencia, no me incumben.
No puedo decir con la cara seria que ya termine mis lecciones en esta tierra, porque habrán eternamente tantas lecciones como yo escoja aceptarlas, y sé que el momento de frustración por el que estoy pasando no es más que una gran lección de desapego frente a los "haceres" de la tierra y si quisiera (y si quiero), simplemente puedo ver los "haceres" como reglas de juego para navegar un mundo desde otra dimensión.
Ósea, si sé como funcionan estos haceres, simplemente entro en otra dimensión y me manifiesto a través de esta, sin dejar que me afecte, yo afectándola a ella. Un poco como evadir las leyes herméticas a través de conocerlas, no ser un ser virtual en este mundo, ser más bien como un espejo.
Volviendo al suicidio, para hacerlo, esperaría primero a volverme mejor meditando, y renunciando pragmáticamente a las emociones que causan en mi: apego. También buscaría matar la curiosidad de qué dirían y pasaría en la vida de las personas que me rodean, porque aunque doloroso, será un hecho irrelevante y no puedo permitir que mis motivaciones estén remotamente impulsadas por el deseo de relevancia por un suicidio.
Esto es bastante hipotético y como ya lo dije, me estoy dando el lujo de conversarlo conmigo porque no nos damos el lujo suficiente de profundizar en temas difíciles, morbosos o excéntricos. Y yo ya le pongo bastantes correas a mi mente como para no permitir que explote el botón y dejar que "la panza" del suicidio se riegue como decida hacerlo.
No me voy a quitar la vida pero si se que hay una parte de mí que debe de morir, me gustaría más libertad dentro de mi cabeza.
Me regalo libertad en mi cabeza.— Tómala es tuya— porque no gano nada con juzgarme, y a decir verdad no tengo ningún deber más que actuar desde el amor y hacer lo que quiera.
Fuente de vida, fuente de motivación, fuente de energía, dime lo que debo de aprender hoy, no tengo afán pero si quiero hacerlo rápido.
Comentarios
Publicar un comentario